Deportes

Hace 3 meses

Cecilio Waterman le dedica gol con Alianza Lima a Pana Tejada: "Soñaba ser como él"

El delantero de Alianza Lima anotó uno de los dos de los goles en la victoria ante César Vallejo por la fecha 1 de la Liga 1-2024.

Cecilio Waterman le dedica gol con Alianza Lima a Pana Tejada:

El delantero de Alianza Lima anotó uno de los dos de los goles en la victoria ante César Vallejo por la fecha 1 de la Liga 1-2024.




El delantero de Alianza Lima, Cecilio Waterman marcó el primer gol del conjunto blanquiazul ante César Vallejo en su estreno en la Liga 1-2024. Tras la anotación lo primero que hizo el centroamericano fue mirar al cielo y dedicar el gol al fallecido Luis Tejada, a quien le dedicó algunas palabras.

"Desde chiquito lo veía haciendo goles, soñaba ser como él. Dios lo va a tener en su gloria porque era tremenda persona, muy humilde", manifestó el atacante aliancista tras el término del partido.

"Acá en Perú lo conoce por su humildad, por sus goles. Era muy querido. Que Dios lo tenga en su gloria. Un saludo para él y su familia, el gol va dedicado para él", agregó.

Waterman es uno de los refuerzos del actual subcampeón del fúbol peruano y en su primer partido en la Liga 1 ya demostró lo que puede hacer y espera seguir teniendo buenas actuaciones, también en la Copa Libertadores.


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbol PeruanoLiga 1Luis Tejada

También te puede interesar:

DENGUE