Deportes

Hace 3 meses

Deportes Tolima presentó camiseta en homenaje a Racing Club ¿Cuál es el motivo?

El cuadro colombiano presentó su camiseta alterna para esta temporada, la cual lleva los colores de su par de Avellaneda.

Foto: Deportes Tolima



Deportes Tolima, club colombiano, presentó en sociedad sus indumentarias deportivas para esta temporada 2024, año en el que cumple 70 años de fundación. Una de las camisetas alternas sorprendió a muchos, pues su diseño es un homenaje al Racing Club de Argentina.

A través de sus redes sociales, el cuadro "cafetero" dio a conocer el diseño de la camiseta alterna, el cual lleva los colores azul y blanco de la "Academia", dejando en claro que las raíces del equipo ibaguereño están atadas a las de su par de Avellaneda.

Como el color del cielo, sí, como en 1954, cuando el azul y blanco de Racing Club nos arropó para dar inicio a nuestra historia. Camiseta Raíces Pre-Match ¡Qué belleza!”, publicó Deportes Tolina en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

¿CUÁL ES EL MOTIVO?

El motivo de este homenaje al cuadro argentino se debe a que en el año 1954, Racing Club tuvo el maravilloso gesto de prestar sus uniformes al cuadro colombiano para que pudiera realizar su debut en el profesionalismo.


También te puede interesar:

DENGUE