Deportes

Hace 3 meses

Roberto Siucho dejaría Universitario y jugará cedido en un equipo del norte del Perú

Atacante peruano no habría convencido al entrenador Fabián Bustos para que forme parte del plantel para la Liga 1 y copa Libertadores.

Foto: Universitario



Tras no disputar ningún partido la temporada pasada en Universitario al mando de Jorge Fossati, la directiva crema decidió prestar a Roberto Siucho al Alianza Atlético de Sullana y no será parte del plantel del centenario.

De acuerdo a varios medios locales, Siucho no habría convencido al flamante entrenador Fabián Bustos, quien no lo tendría en carpeta para el torneo local y la Copa Libertadores, a pesar de que le dio minutos en el compromiso de la ‘Noche Poeta’ ante César Vallejo.

LLEGADA A ATE

En medio del inicio de la temporada 2023, el entonces estratega Carlos Compagnucci solicitó el arribó de Roberto Siucho a tienda crema y firmó por dos temporadas para vestirse de merengue.

Cabe mencionar que, durante las próximas horas Universitario podría hacer oficial la llegada de Siucho al norte del país para ponerse a las órdenes del entrenador de ‘Los Churres’, Luciano Theiler.


También te puede interesar:

DENGUE