Deportes

Hace 3 meses

Paolo Guerrero sobre Alianza Lima: “Es el equipo más grande y con más hinchas en el Perú”

Delantero de la Selección Peruana sostuvo que el club victoriano debería enfocarse en realizar un buen papel en la copa Libertadores 2024.

Foto: El Comercio



Desde muy pequeño siempre se declaró un confeso hincha de Alianza Lima y a pesar de no haber sido tomado por el club de sus amores, Paolo Guerrero reveló que tiene el sueño de que el equipo blanquiazul pueda alcanzar los cuartos de final de la copa Libertadores 2024.

Asimismo, el exdelantero de Flamengo de Brasil indicó que el club íntimo es el mejor en el fútbol y el que mayores adeptos tiene en todo el territorio nacional.

“¡Alianza no se puede conformar con la Liga 1! Quiero verlos pasando a octavos, a cuartos (...) Se lo merece porque es el equipo más grande del Perú y con más hinchada”, declaró el atacante de la Selección Peruana.

CON TODO A LA LIBERTADORES

Por otro lado, Paolo Guerrero indicó que Alianza Lima al ser el mejor equipo del país debería enfocarse un poco más a los torneos internacionales a los que logra alcanzar un boleto para participar.

“Siempre voy a querer que gane y que le vaya bien en la Libertadores. Para mí, ese es un torneo al que debe de apuntar, porque es un equipo grande”, señaló.

Cabe mencionar que, Guerrero hasta el momento no tiene un club definido en el que podrá demostrar sus cualidades dentro del terreno de juego y ser considerado en los amistosos de la bicolor y la edición de la Copa América a disputarse en Estados Unidos.


También te puede interesar:

DENGUE