Deportes

Hace 3 meses

Christian Cueva desaira a Fossati: fue visto jugando una pichanga en Trujillo pese a tener una lesión

Como se recuerda, el DT de la Selección Peruana había citado a Cueva para hoy martes, 17 de enero, a la Videna para continuar con la rehabilitación de su lesión.




El mediocampista peruano, Christian Cueva, ha generado controversia al optar por jugar una pichanga en lugar de seguir el plan de recuperación propuesto por el nuevo entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati.

A pesar de una lesión en la rodilla derecha que requiere una operación, un video en redes sociales mostró a Cueva participando activamente en una partida de fulbito, demostrando habilidad y resistencia, incluso anotando goles.

Como se recuerda, Fossati, había citado a Cueva para hoy martes, 17 de enero, su regreso al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para continuar con su rehabilitación.

"Hace rato que está sin hacer nada (...) Si aparte de su rodilla, que es la que tiene problemas, permitimos que se malogre todo su físico, le va a costar mucho más volver", expresó para un medio local el DT de la blanquirroja.

OPERACIÓN

Cueva, quien se enfrenta a una operación de rodilla en Estados Unidos debido a una rotura de ligamento posterior, ha estado sin actividad física en las últimas semanas.  Según se pudo conocer, el exfutbolista de Alianza Lima se someterá a la intervención quirúrgica. La operación que tiene un costo entre 50 y 70 mil dólares deberá ser asumida por el cuadro ‘Blanquiazul’.


Temas Relacionados: Alianza LimaChistian CuevaFpfJorge FossatiLa Videna

También te puede interesar:

DENGUE