Deportes

Hace 3 meses

Luis Suárez tras llegada de Jorge Fossati a la selección: “Es motivador y ayudará a Perú a sacar su potencial”

Delantero del Inter Miami destacó la decisión de su compatriota para asumir el banquillo de la bicolor y señaló que la situación en Eliminatorias puede revertirse para la blanquirroja.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras la presentación de Jorge Fossati como nuevo entrenador de la selección peruana en reemplazo de Juan Reynoso, el flamante delantero del Inter Miami, Luis Suárez elogió a su compatriota por este nuevo reto que asumirá y señaló que Fossati es un estratega que motiva mucho a sus futbolistas.

De igual manera, el ‘pistolero’ mencionó que el exentrenador de Universitario ayudará al universo de jugadores que tiene la bicolor y sacar lo mejor de cada uno de ellos para mostrarlo en la cancha.

“Jorge [Fossati] es un entrenador con mucha trayectoria que lo viene haciendo bien con Perú. Agarró una selección que tiene muchos jugadores, que no viene muy bien en las Eliminatorias, pero va a ser un entrenador que va a motivar mucho a la selección. Tiene un cuerpo técnico que trabaja muy bien y eso va a ayudar a la selección de Perú a mostrar ese potencial que nos viene demostrando en las otras Eliminatorias”, mencionó.

NO OLVIDA AL BARCELONA

Durante su época gloriosa en Europa, Luis Suárez pudo formar parte del Barcelona compartiendo vestuario con jugadores de la altura de Lionel Messi y actualmente a pocas horas del compromiso ante el Real Madrid, reveló que lo más probable es que se una con sus excompañeros para alentar al combinado culé.

“Nos gusta el Barcelona y una final de una Supercopa siempre es linda de ver. Ya saben por qué equipo hincharemos. Desearles lo mejor al club y a alguno de los compañeros que hay ahí”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE