Deportes

Hace 4 meses

El lujoso regalo de más de medio millón de dólares que Cristiano Ronaldo le hizo a su madre

Conocido tanto por su destacada carrera futbolística y por su lujoso estilo de vida, CR7 recientemente sorprendió a su madre con un regalo de alta gama en el día de su santo.




La madre del reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, vivió un cumpleaños especial, gracias a la generosidad y el afecto de su hijo. Durante la celebración de su santo, Cristiano no escatimó en sorpresas, obsequiándole un lujoso Porsche Cayenne valuado en casi 552 mil dólares.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. El cantante brasileño Luan Santana se sumó a la festividad de forma espontánea al conocer el cariño que Aveiro le tenía al artista, gesto inesperado que agregó aún más alegría y esplendor a la ya lujosa celebración.

El gesto generoso de Cristiano no se limitó a su madre, ya que también extendió su afecto al cantante Luan Santana, obsequiándole un codiciado Rolex GMT Master II, cuyo valor oscila entre 40 y 45 mil dólares.

La entrega de este exclusivo reloj quedó inmortalizada en un video que rápidamente se difundió en las redes sociales, mostrando el asombro del cantante al recibir su primer reloj de la prestigiosa marca británica.

NÚMEROS DEL FUTBOLISTA EN EL 2023

Ronaldo, después de atravesar un período de cambios tras su salida del Manchester United en 2022, se recuperó magistralmente para convertirse en el máximo goleador mundial durante el año 2023. Su  buen desempeño en Arabia Saudita lo ha colocado en la cima, marcando 54 goles con su equipo Al-Nassr


Temas Relacionados: Al-NassrArabia SauditaCristiano RonaldoFutbolRegalosViral

También te puede interesar:

DENGUE