Deportes

Hace 4 meses

Gianluca Lapadula tras fractura en dos costillas: “Días de recuperación y volvemos al campo”

Delantero nacional utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje alentador para los hinchas del Cagliari y la selección peruana.

Foto: Instagram



Después de que el Cagliari informara que el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula sufrió una fractura en dos costillas.

El equipo italiano anunció que ‘Lapagol’ estará alejado del terreno de juego mientras es sometido a diversos trabajos especiales con personal de la institución.

"Tras el traumatismo sufrido durante el último partido, Gianluca Lapadula fue sometido a pruebas que evidenciaron una fractura compuesta de la sexta y séptima costillas del lado derecho. El jugador se someterá a unos días de descanso y terapia: su estado será supervisado por el cuerpo médico del Club", señalaron desde el plantel.

GIANLUCA LAPADULA Y EL MENSAJE ALENTADOR

Al conocerse esta noticia, Gianluca Lapadula utilizó sus redes sociales para revelar que en estos momentos se encuentra en un periodo de reposo para regresar de la mejor manera a los terrenos de juego. "Unos días de recuperación y volvemos al campo".

Cabe mencionar que, durante el 2023, el atacante peruano fue una fractura en la nariz, de la que hasta el momento no se recuperó por completo. La lesión en el tobillo, fue lo más doloroso que atravesó Lapadula el año pasado, lo que provocó que no estuviera en el inicio de las Clasificatorias con la bicolor.


También te puede interesar:

DENGUE