Deportes

Hace 4 meses

Karim Benzema desaparece en Arabia Saudita y ni Marcelo Gallardo sabe dónde se encuentra

Exdelantero del Real Madrid no asistió a los entrenamientos del Al-Ittihad realizados el jueves 28 y viernes 29 de diciembre.

Foto: Andina



Luego de la goleada 5-2 del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ante el Al-Ittihad, equipo de Karim Benzema, se conoció que el francés se encuentra no habido en Arabia Saudita.

Los rumores de su desaparición comenzaron desde este jueves y viernes, ya que no asistió a los entrenamientos de su club, el cual se encuentra dirigido por Marcelo Gallardo, quien tampoco conoce el paradero del ‘gato’.

MOTIVOS DE AUSENCIA

Desde el medio oriente, aducen que el exdelantero del Real Madrid se encuentra ofuscado por las últimas derrotas que registró su club en el torneo local. De igual manera, el desinterés en el futbol también habrían sido otro de los motivos para desaparecer.

Para suerte de Karim Benzema, el compromiso de Al-Ittihad ante el Al-Tai fue suspendido y reprogramado para el próximo miércoles 7 de febrero de 2024 producto a las intensas lluvias que se vienen registrando en el país.

Cabe mencionar que, el francés desde su llegada al fútbol de Arabia Saudita ha logrado jugar 20 partidos, llegando a marcar 12 tantos y entregando cinco asistencias.


También te puede interesar:

DENGUE