Deportes

Hace 4 meses

Gianluca Lapadula se une a la despedida de Pedro Suárez Vértiz por las redes sociales

Atacante del Cagliari de Italia utilizó su cuenta de Instagram para recordar al exintegrante de Arena Hash con una canción que identifica a muchos peruanos que viven en el extranjero.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que se confirmara el deceso del cantante Pedro Suárez Vértiz el último 28 de diciembre en horas de la mañana en su departamento ubicado en Miraflores, el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula se sumó a la despedida del exintegrante de Arena Hash por medio de sus redes sociales.

Por medio de sus historias en Instagram, el atacante del Cagliari de Italia compartió una foto de la canción de Pedrito, “Cuando pienses en volver”, sencillo con los que muchos compatriotas que viven en el extranjero se identifican.

LA DESPEDIDA DE UN GUERRERO

Al igual que Gianluca, Paolo Guerrero también se hizo presente en la despedida de Pedro Suárez Vértiz y utilizó un post en redes sociales para agradecer al excantante por todo el legado que dejó en la música peruana.

"Descansa en paz 'Pedrito', el Perú siempre estará agradecido contigo por todo lo que le diste con esas canciones increíbles. Siempre estarás presente en todos nuestros corazones, leyenda. Que Dios te tenga siempre en su gloria", escribió el delantero nacional.

Cabe mencionar que, desde horas de la mañana el cuerpo de Pedrito está siendo velando en Miraflores para despedirse de sus fans, ya que su familia cremara los restos del exintegrante de Arena Hash.


También te puede interesar:

DENGUE