Deportes

Hace 4 meses

Jorge Fossati es el nuevo DT de la Selección Peruana

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la 'Bicolor', marcando el inicio de una era que se espera revitalice el rendimiento del equipo.

Foto: ANDINA



La Videna da la bienvenida a una nueva etapa con el anuncio oficial de Jorge Fossati como el nuevo timonel de la selección peruana de fútbol.

Fossati, estratega uruguayo con una destacada trayectoria, afrontará su tercera experiencia al frente de un combinado nacional, habiendo dirigido previamente a Uruguay y Qatar.

Con 71 años de edad, el entrenador asume la responsabilidad de liderar a la 'Bicolor' y sucederá a Juan Reynoso, quien dejó el cargo tras no alcanzar los objetivos propuestos.

"Que te quiera una selección siempre es un orgullo y un honor. Valoro mucho que te llamen de un lugar en donde te conocen", expresó el nuevo DT.

SU PRIMERA MISIÓN

La tarea primordial del nuevo director técnico será revertir la situación actual de la selección peruana en la tabla de posiciones y preparar al equipo de manera integral para la próxima Copa América en Estados Unidos en 2024.


También te puede interesar:

DENGUE