Deportes

Hace 4 meses

CR7 supera a Mbappé, Kane y Haaland anotando 53 goles durante el 2023

Con estos tantos, el portugués, a punto de cumplir 39 años, ha anotado 43 goles para su club y 10 para la selección portuguesa y se convierte en el máximo goleador del año.




En una destacada actuación, Cristiano Ronaldo alcanzó la asombrosa cifra de 53 goles en el año 2023, superando a estrellas como Kylian Mbappé, Harry Kane y Erling Haaland. Esto, tras la victoria de Al Nassr FC de 5-2 sobre el Al Ittihad. 

Con estos tantos, el portugués, a punto de cumplir 39 años, ha anotado 43 goles para su club y 10 para la selección portuguesa, consolidándose como el máximo goleador mundial en este momento.  

Su hazaña fue celebrada en las redes sociales, tanto por el Al Nassr como por sus compañeros de equipo, quienes reconocieron la marca histórica del legendario CR7. 

"El amo y destructor de los números. Estrella del club saudita Al-Nasr. La leyenda Cristiano Ronaldo", se lee en la publicación. 

"¡Es el máximo goleador del mundo para el año 2023 al marcar hoy su gol número 53 contra el Al-Ittihad, superando a Kylian Mbappé, Harry Kane y Haaland!", agregaron en su cuenta de Twitter (X). 

MESSI VS RONALDO

Ronaldo jugará un partido más este año antes de unas largas vacaciones, después regresará a la acción el 1 de febrero en un amistoso contra el Inter Miami, donde se encontrará con figuras como Lionel Messi y Luis Suárez.  


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoErling HaalandFutbolKylian MbappéLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE