Deportes

Hace 4 meses

Oliver Sonne habla sobre la selección peruana y presume polos con su cara en programa danés

De acuerdo al último reporte de Google, Oliver Sonne fue el personaje más buscado en el 2023 en el Perú.

Captura: TV2 DK



El futbolista Oliver Sonne, quien ha sido apodado como el ‘Vikingo’, reafirmó su compromiso con la selección peruana en una entrevista en un medio danés. 

El jugador danés, de raíces peruanas, fue consultado sobre si daba por perdida su oportunidad para jugar en la selección de Dinamarca a lo que respondió que esa alternativa está “descartada y descartada”; no obstante, respondió con firmeza que “ahora mismo estoy jugando con la selección de Perú y ahí es donde estoy centrado”

POLOS CON EL ROSTRO DE SONNE

Pese a no tener minutos de juegos en los últimos partidos de las Eliminatorias 2026, el ‘Vikingo’ no parece guardar recelo o rencor al equipo peruano, todo lo contrario, mostró con orgullo los productos que han hecho los comerciantes para la hinchada con su rostro. 

Durante la entrevista en el programa ‘Go’ Morgen Danmark’ de la cadena televisiva TV2 DK presumió con orgullo dos polos blancos en los que se ve el rostro del jugador danés, quien afirma que el recibimiento que han tenido por parte de la hinchada peruana ha sido una locura. 

La popularidad del futbolista no solo se ve reflejada en mercancía, sino también en datos. De acuerdo al último reporte de Google, Oliver Sonne fue el personaje más buscado en el año en el Perú, superando a Shakira y a Mbappé. 

(Con información de Infobae)


Temas Relacionados: DinamarcaEliminatorias 2026GoogleOliver SonnePeruPopularidadSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE