Deportes

Hace 4 meses

Libertadores 2024: Melgar y Sporting Cristal enfrentarán a rivales bolivianos en fases preliminares

El cuadro rojinegro cerrará la llave como local en Arequipa, debido a su mejor posición en el ranking de clubes, mientras que los ‘Celestes’ iniciarán la serie en un estadio a más de 4 mil MSNM.




Este martes, se llevó a cabo el sorteo de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores 2024, dando a conocer los enfrentamientos de los representantes peruanos en esta edición: FBC Melgar y Sporting Cristal.

El sorteo realizado en Luque (Paraguay), sede de la Conmebol, se pudo conocer que Melgar jugará con el equipo boliviano Aurora para la Fase 1, en un encuentro de ida y vuelta donde el cuadro rojinegro cerrará la llave como local en Arequipa, debido a su mejor posición en el ranking de clubes.

Por su parte, Sporting Cristal se enfrentará en la Fase 2 al Always Ready encuentro que se disputará en Estadio Municipal El Alto, ubicado a más de 4 000 metros sobre el nivel del mar. El equipo dirigido por el brasileño Enderson Moreira disputará el primer partido en Bolivia y cerrará la serie en el estadio Nacional de Lima.

POSIBLES RIVALES EN FASE 3

Los ‘Celestes’, de avanzar a la fase 3, se mediría ante Nacional (Uruguay) o Defensor Sporting/Puerto Cabello. En el caso de FBC Melgar, en caso de alcanzar la Fase 2, se enfrentaría a Botafogo. 


Temas Relacionados: ConmebolCopa LibertadoresMelgar FbcSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE