Deportes

Hace 4 meses

Paolo Guerrero lamenta salida de Juan Reynoso y asegura que "Fue difícil entender sus ideas"

El jugador, de 39 años, señaló también que mientras haya esperanza en el proceso clasificatorio seguirán luchando por los 6.5 cupos que brinda la Copa del Mundo a Sudamérica.

Foto AFP



El futbolista Paolo Guerrero lamentó hoy  la salida del técnico nacional Juan Reynoso Guzmán de la selección peruana. Reiteró que el grupo de jugadores jamás pudo conectar con el entrenador de la bicolor, y es por ello que, hasta al momento, no se han dado los resultados esperados en las Eliminatorias al Mundial 2026.

“Es difícil de explicar lo que pasó. Llegábamos con muy poco tiempo para trabajar y nos fue muy difícil entender al grupo las ideas a Juan. Pero igual el grupo hizo lo posible, trabajando y siguiendo las indicaciones del comando técnico. Del psicólogo, de todos. Nosotros tratamos de apoyarlo, pero los resultados no se daban”, manifestó el jugador

SEGUIRÁN LUCHANDO

“Los jugadores tenemos mayor culpa porque somos nosotros los que estamos dentro del campo. Una pena que no se haya logrado lo que queríamos, de entender la idea a Juan. Desearles la mejor de las suertes ahora y estoy seguro que a Juan y a su comando técnico les va a ir muy bien, porque es una gran persona y un gran entrenador”, indicó.

Por último, Guerrero Gonzáles, de 39 años, señaló que mientras haya esperanza en el proceso clasificatorio seguirán luchando por los 6.5 cupos que brinda la Copa del Mundo a Sudamérica. “Mientras aún existan posibilidades no podemos de dejar de seguir luchando. No podemos bajar los brazos”, agregó en entrevista con El Comercio.


Temas Relacionados: ClasificaciónJuan ReynosoJugadoresPaolo GuerreoSelección

También te puede interesar:

DENGUE