Deportes

Hace 4 meses

Aldo Corzo tras salida de Juan Reynoso de la selección peruana: “Una lástima porque el peruano tiene menos oportunidades”

Asimismo, el lateral derecho de Universitario indicó que el arribó de Jorge Fossati ayudará a la bicolor a revertir la situación por la que viene atravesando rumbo al Mundial 2026.

Foto: Composición Panamericana Digital



Después de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciara la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica de la bicolor, el defensor de Universitario, Aldo Corzo se pronunció al respecto y manifestó que le dolió la partida del ‘Cabezón’ del banquillo del equipo patrio.

Asimismo, Corzo fue sincero y precisó que los futbolistas y entrenadores nacionales, tienen menos oportunidades para demostrar que se encuentran preparados para ejercer cualquier puesto que se le asigne, sea en el país o exterior.

“Como grupo, estamos sólidos. Es una lástima lo que le pasó a Juan (Reynoso), más porque es un técnico peruano. Fue algo que me chocó bastante, porque siento que el peruano siempre tiene menos oportunidades”, declaró en un programa deportivo.

FOSSATI: EL INDICADO

A falta de la confirmación, Aldo Corzo manifestó que el arribo del uruguayo, Jorge Fossati al comando técnico de la selección peruana ayudará a revertir el mal momento de la bicolor en las Eliminatorias.

"Esa es una virtud que él tiene: Fossati es un tipo inteligente. Es un entrenador nuevo, la gente lo va a escuchar en la selección, no se va a aburrir. Lo que el equipo necesita es confianza”, mencionó.

Cabe mencionar que, el equipo peruano se encuentra último en la tabla de ubicaciones rumbo al Mundial 2026 con dos puntos, unidades conseguidas tras los empates ante Paraguay y Venezuela.


Temas Relacionados: Aldo CorzoDeportesFpfJorge FossatiJuan ReynosoSelección PeruanaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE