Deportes

Hace 5 meses

Pedro Gallese sobre Juan Reynoso: "Si se queda o se va, eso lo ven los directivos"

"Todos apoyamos al profesor Reynoso, pero lastimosamente no se han dado los resultados", indicó el portero de la "bicolor".




El arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, se pronunció sobre la situación del aún entrenador de la "blanquirroja", Juan Máximo Reynoso, quien podría dejar el cargo en los próximos días debido a los malos resultados cosechados en el arranque de las eliminatorias. 

En declaraciones a los medios, el guardameta del Orlando City indicó que el plantel respalda la continuidad del "Ajedrecista", sin embargo, detalló que la última palabra la tienen los directivos de la FPF.

La selección peruana viene atravesando un momento complicado, todos apoyamos al profesor Reynoso y su comando técnico que ha trabajado muy bien, pero lastimosamente no se han dado los resultados”, dijo.

Si se queda o se va lo ven los directivos, nosotros estamos para apoyar y dar lo mejor para la selección. El vestuario está unido, somos una familia que está pasando por momentos difíciles, pero vamos a levantar”, añadió.

SOBRE CHRISTIAN CUEVA

Asimismo, Gallese se refirió al duro momento que atraviesa Christian Cueva, quien no renovó con Alianza Lima tras una decepcionante temporada con el cuadro íntimo.

Christian ha demostrado que es una pieza clave para la selección, lastimosamente vino a Alianza, jugó lesionado, pero esperemos que se recupere pronto y siga para adelante, que lo vamos a esperar”, sostuvo.


Temas Relacionados: Juan ReynosoPedro GalleseSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE