Deportes

Hace 5 meses

Sergio Peña sobre el cariño de la hinchada a Oliver Sonne: “Lo aman sin ni siquiera haberlo visto”

Volante del Malmo de Suecia indicó que los simpatizantes de la bicolor le faltaron el respeto a otros futbolistas por las intensas muestras de apoyo al defensor del Silkeborg.

Foto: Composición Panamericana Digital



En una entrevista el exvolante de Alianza Lima, Sergio Peña cuestionó el cariño de la hinchada peruana a Oliver Sonne y expresó que las personas le muestran su apoyo a pesar de que no lo conocen y ni siquiera haberlo visto en los terrenos de juego en el país.

“Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin ni siquiera verlo visto”, mencionó en un programa de YouTube.

FALTA DE RESPETO PARA TODOS

Asimismo, el mediocampista de la selección peruana manifestó que los hinchas de la bicolor le faltaron el respeto a los integrantes del combinado nacional al darle mucha importancia al defensor del Silkeborg de Dinamarca.

“No pienso que esté mal, pero si pienso que está mal que le falten el respeto a los que lo están haciendo como Aldo (Corzo), como Luis (Advíncula). Pienso que puedes querer a un jugador, pero no puedes faltar el respeto a los otros”, señaló.

Cabe mencionar que, Sonne fue convocado en dos oportunidades por el hasta ahora entrenador de Perú, Juan Reynoso, pero no debuto con la indumentaria blanquirroja.


También te puede interesar:

DENGUE