Deportes

Hace 5 meses

Sergio Peña responde a críticos de la selección peruana: “Lo que digan ya no nos interesa”

Peña también manifestó sentirse afectado por las constantes críticas de la hinchada debido a los malos resultados de la ‘Blanquirroja’.




Sergio Peña, jugador del Malmö y parte fundamental de la Selección Peruana, compartió su punto de vista sobre el difícil momento que atraviesa la ‘Blanquirroja’ en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En una entrevista para el programa Zona Mixta, el futbolista se sinceró acerca de las críticas que han rodeado al equipo y al entonces director técnico Juan Reynoso.

Peña manifestó sentirse afectado por las constantes críticas de la hinchada, reconociendo el dolor que genera el distanciamiento de gran parte de los seguidores debido a los resultados adversos de la selección nacional.

"Nos duele mucho que nos critiquen todo el tiempo. Sabemos que esto pasará y esas mismas personas apoyarán y tratarán de unirse a nosotros", expresó.

NO LES INTERESA LAS CRÍTICAS

El jugador también reveló que el equipo ha decidido hacer caso omiso a las críticas y enfocarse en su desempeño dentro del campo. "Ya llegó a un punto, que como grupo nos hemos cerrado entre nosotros mismos, y lo que la gente diga, para bien o para mal, ya no nos interesa", acotó.


Temas Relacionados: FutbolJuan ReynosoSelección PeruanaSergio Peña

También te puede interesar:

DENGUE