Deportes

Hace 5 meses

Oliver Sonne nominado como el mejor jugador y Gol del 2023 en Silkebor IF

El reconocimiento se debe a su destacado rendimiento a lo largo del año, donde sus habilidades, goles y asistencias han sido fundamentales para el desempeño del Silkeborg IF en diversas competiciones.




Con 23 años, Oliver Sonne ha participado en 15 partidos de la Superliga Dánesa en esta temporada, acumulando un total de 1350 minutos en el terreno de juego y proporcionando una asistencia clave.

Además, en la Copa de Dinamarca, ha jugado 2 partidos, sumando 180 minutos y anotando un gol en la victoria por 5-1 sobre el Hvidovre.

El gol que le valió la nominación como Mejor Gol del Año fue marcado el 14 de mayo de 2023, durante el enfrentamiento contra el Lyngby BK en la séptima fecha de la ronda de descenso de la temporada 22/23 de la Primera División de Dinamarca. Este destacado gol refleja el talento y la habilidad del jugador de origen peruano-danés.

SOBRE LA VOTACIÓN

El Silkeborg IF ha anunciado en su página web que la votación para determinar a los ganadores se extenderá hasta el próximo lunes 4 de diciembre, y los resultados se revelarán el martes 12 durante un almuerzo navideño dirigido a voluntarios y patrocinadores del club.


Temas Relacionados: DeportesDinamarcaMejor GolMejor JugadorNominadosOliver Sonne

También te puede interesar:

DENGUE