Deportes

Hace 5 meses

Perú vs. Venezuela: Metropolitano y ‘Lechucero’ del corredor azul tendrán horario especial

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha puesto a disposición de la ciudadanía el servicio ‘La Bicolor’.

Composición Panamericana Digital / Líbero



A raíz de la alta afluencia de hinchas que acudirán hoy al estadio Nacional para alentar a su selección por el partido que disputará el equipo peruano contra la Vinotinto por la sexta jornada de las Eliminatorias 2026, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha puesto a disposición el servicio ‘La Bicolor’ para que los aficionados puedan retornar seguros a sus casas.

HORARIOS Y SERVICIOS

Al finalizar el partido, se contará con buses del corredor Azul en el cruce de la avenida Petit Thouars con el jirón Saco Oliveros, que efectuarán la ruta del servicio ‘Lechucero’ por la avenida Arequipa hacia los distritos del Rímac y Miraflores. El horario de atención es de 11 p. m. a 4 a. m., y el costo de la tarifa es de 2.20 soles.

Por otro lado, los asistentes que vayan hacia distritos como Independencia, San Martín de Porres, Cercado de Lima, San Isidro, Barranco y Chorrillos, entre otros, podrán tomar los buses del Metropolitano en la estación Estadio Nacional. Es importante mencionar que esta ampliará su horario de atención hasta la medianoche. Los hinchas podrán movilizarse hacia las estaciones del sur y norte que estarán disponibles solo para el desembarque de pasajeros. La tarifa es de 3.20 soles.

Para hacer uso de los servicios mecionados es necesario contar con una tarjeta del Metropolitano o Lima Pass.

TAXIS 

La entidad ha dispuesto siete paraderos de taxis autorizados, ubicados cerca del coloso José Díaz, con el objetivo brindar a los asistentes más alternativas de transporte. 


También te puede interesar:

DENGUE