Deportes

Hace 5 meses

Juan Reynoso dejaría de ser entrenador de la Selección Peruana después del partido ante Venezuela

De acuerdo al periodista ‘Coki’ Gonzáles, el directorio de la Federación Peruana de Fútbol ya tomó una decisión firme.

Foto: La Bicolor



Todo haría indicar que este martes en el partido entre la selección peruana y Venezuela en el Estadio Nacional, los hinchas de la bicolor estarían viendo la última vez a Juan Reynoso dirigiendo al combinado patrio.

Esta decisión se tomaría después del pésimo arranque registrado en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 donde solo ha conseguido obtener un punto de 15 jugados. De igual manera, el bajo promedio de disparos a portería contraría y una idea de juego no tan clara habrían hecho que los integrantes del directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomen tal decisión.

NO HAY MARCHA ATRÁS

De acuerdo al periodista de Latina Noticias, ‘Coki’ Gonzáles resolución ya está tomada y se le comunicará al estratega nacional después del compromiso ante la ‘Vinotinto’ sea cual sea el resultado que se obtenga.

"Pase lo que pase, el miércoles habrá un directorio y yo tengo información de que la decisión ya está tomada y que el día martes será el último partido de Juan Reynoso en la selección peruana de fútbol. El directorio quiso sacar a Reynoso el día jueves, pero por temas de premura y lógicos se decidió que no", reveló.

Cabe mencionar que, la FPF deberá pagarle cerca de 2.5 millones de dólares a Reynoso como indemnización. En caso contrario, el ‘Cabezón renuncie no percibirá ningún monto a su favor.


También te puede interesar:

DENGUE