Deportes

Hace 5 meses

Perú vs Venezuela: Sentimiento blanquirrojo muestra su apoyo incondicional a la bicolor

Barra que sigue al combinado patrio se apersonó a los entrenamientos del plantel de Juan Reynoso realizado en el Estadio Nacional.

Foto: La Bicolor



A menos de 48 horas de jugarse el partido entre Perú y Venezuela, el plantel dirigido por Juan Reynoso recibió un mensaje alentador en el Estadio Nacional de la barra “Sentimiento Blanquirrojo”, quienes llegaron hasta los entrenamientos para mostrar su apoyo incondicional a la bicolor.

Por medio de sus redes sociales, el combinado patrio compartió una foto donde se observa una frase motivadora en un sector del coloso del José Diaz.

“Se gana, se pierde... jamás se abandona”, imagen que estuvo acompañado de todos los integrantes de Perú y el comando técnico.

ÚLTIMO COMPROMISO DE REYNOSO

Todo haría indicar que el estratega Juan Reynoso dirigiría su último compromiso con el buzo de la Selección Peruana este martes a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional ante la ‘Vinotinto’, compromiso en el que la bicolor tiene la obligación de sumar los tres primeros puntos para seguir con el sueño mundialista para el 2026.

Cabe mencionar que, Perú recibió en el Estadio Nacional a Venezuela el 5 de setiembre de 2021 donde el aquel equipo dirigido por Ricardo Gareca se impuso en el duelo 1-0 con anotación de Christian Cueva.


También te puede interesar:

DENGUE