En medio de la algarabía que causó su llegada al Perú por primera vez para colocarse la camiseta de la selección nacional, el futbolista Oliver Sonne habría estado en la mira de los extorsionadores después de la filtración de su número de WhatsApp, el cual estaba en manos de la banda criminal ‘Los Lagartos del Terror’.
De acuerdo a una investigación de la Policía Nacional del Perú (PNP), los datos personales del jugador del Silkeborg IF se encontraban en un listado de contactos en las que también se estaban los de las congresistas de Fuerza Popular, Vivían Olivos y Patricia Juárez.
El jefe de la División de Secuestros de la PNP, el coronel José Carpio, reveló que ‘Los Lagartos del Terror’ iban a exigir elevadas cantidades de dinero con la condición de dejarlos tranquilos.
“Una organización criminal que tenía en la mira a políticos, parlamentarios, funcionarios públicos, a quienes exigían fuertes sumas de dinero para no atentar contra sus vidas. En la lista de estos delincuentes estaba la del futbolista de nuestra selección nacional, Oliver Sonne”, comentó en Domingo al Día.
ANSIADO DEBUT CON LA BICOLOR
Este martes a las 9:00 p.m. la selección peruana recibirá en el Estadio Nacional a Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, en dicho compromiso el plantel de Juan Reynoso esta obligado a conseguir su primer triunfo y continuar con el sueño mundialista.
En este compromiso, las altas probabilidades de que Oliver Sonne se estrene con la camiseta de la bicolor son altas, ya que Luis Advíncula no podrá ser tomado en cuenta para el enfrentamiento ante la ‘Vinotinto’ por acumulación de tarjetas amarillas.