Deportes

Hace 5 meses

Bolivia vs Perú: posible oncena de Juan Reynoso para ganar el primer partido en el proceso Clasificatorio

Entrenador de la selección peruana apostaría por Piero Quispe y Joao Grimaldo, futbolistas que la rompieron en el torneo local desde el inicio del compromiso.

Foto: RPP



En pocas horas el equipo peruano saltará al gramado del Estadio Hernando Siles de La Paz para enfrentar a Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, encuentro decisivo para ambos planteles en busca de un boleto para el evento deportivo.

Ante ello, el entrenador Juan Reynoso no se guardará nada para conseguir su primera victoria en este proceso Clasificatorio y mandará a su mejor oncena para medirse ante los altiplánicos.

POSIBLE ALINEACIÓN

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Piero Quispe y Paolo Guerrero. Estos son los hombres que habría elegido el seleccionador peruano en busca de los tres primeros puntos de la bicolor.

En la banca de suplentes buscarán tener minutos Gianluca Lapadula, futbolista que debutará en el proceso Eliminatorio tras estar lesionado por más de cuatro meses, André Carrillo, Luis Advíncula, Oliver Sonne entre otros jugadores más.

Cabe mencionar que, la selección peruana se ubica en el noveno lugar de la tabla de ubicaciones con un solo puntos después del empate conseguido ante Paraguay en el debut de la blanquirroja en el proceso Clasificatorio rumbo al Mundial 2026.


También te puede interesar:

DENGUE