Deportes

Hace 6 meses

Alianza Lima vs. Universitario: ¿se jugará con doble hinchada?

Alianza Lima estaría dispuesta a que los cruces frente a Universitario se jueguen con las dos hinchadas, según manifestó el gerente deportivo de Alianza, José Bellina.

Foto: composición Panamericana Digital. Perubeta/Nike.



El final de la temporada de la Liga 1 Betsson se disputará con el clásico Alianza Lima versus Universitario, un cruce que volverá a repetirse luego de 13 años. 

En 2009 el título de la Primera División se definió con el clásico donde acudió doble hinchada, algo que ya no sucedía para evitar enfrentamientos entre barras, sin embargo, esto podría cambiar en esta oportunidad. 

Alianza Lima estaría dispuesta a que los cruces frente a Universitario se jueguen con las dos hinchadas, según manifestó el gerente deportivo de Alianza, José Bellina. “Ojalá se pueda, yo creo que el fútbol en general debería ser con ambas hinchadas", señaló en un medio local.

POR EL TÍTULO NACIONAL

Alianza Lima y Universitario lograron erigirse a lo más alto y ahora deberán enfrentarse, 13 años después, para obtener el título nacional en partidos de ida y vuelta. 

El primer encuentro será el 4 de noviembre, mientras que el segundo se disputará el miércoles 8 de noviembre, los horarios aún están por definirse.  

 


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesHinchadaLiga 1Primera DivisionUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE