Deportes

Hace 6 meses

Persas FC será liderada por el Youtuber peruano Elzeein en las Kings League Américas

En declaraciones, el representante nacional indicó que buscará dejar el nombre del país en lo más alto en el certamen deportivo.

Foto: Kings League



Cada vez queda menos para el inicio de la Kings League Américas y el Perú no será ajeno a este certamen. Se conoció que nuestro país será representado por el equipo denominado “Persas FC”, el cual será liderado por el Youtuber y streamer nacional, Elzeein.

Este evento deportivo creado por el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué más viral en las plataformas digitales se jugará en México.

En sus primeras palabras, AndySane agradeció la inclusión del Perú en este certamen, por lo que intentará dejar el nombre de nuestro país en lo más alto. Asimismo, la página oficial del torneo le dio la bienvenida. "El Zeein estará en la Kings League Santander con su equipo Persas FC".

FUTBOLISTAS EN LA NOCHE DE GALA

El exdelantero del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández también se hizo presente en la noche de gala y recibió un reconocimiento por su trayectoria futbolística.

Finalmente, al igual que Hernández también se apersonó el jugador colombiano James Rodríguez para la presentación de todos los clubes que disputarán esta temporada de la Kings League Américas.


Temas Relacionados: BarcelonaDeportesEvento DeportivoGerard PiquéMéxicoPerúReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE