Deportes

Hace 6 meses

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi y es el jugador mejor pagado del mundo

Futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita percibe un salario de 260 millones de dólares por temporada.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo



En una última revelación compartida por la revista Forbes, se conoció que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado del mundo este año, siendo perseguido por Lionel Messi y Neymar JR.

Tras su llegada a Arabia Saudita para unirse a las filas del Al-Nassr FC para la temporada 2022-2023, el exatacante del Real Madrid percibe un salario de 260 millones de dólares por campaña.

EL SEGUNDO Y EL TERCERO

Luego de su vínculo al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), el campeón del mundo en Qatar 2022 con Argentina percibe un ingreso de 135 millones de dólares.

Un poco más relegado se ubica el exjugador del Barcelona y PSG, Neymar, quien gracias a sus patrocinadores percibe 112 millones de dólares tras su llegada al equipo Al-Hilal.

La nómina del Top 10 la conforma Kylian Mbappé (110 millones de dólares), Karim Benzema (106 millones de dólares), Erling Haaland (58 millones de dólares), Sadio Mané (52 millones de dólares) entre otros futbolistas más de la Premier League, Liga Española y Bundesliga.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoDeportesInter MiamiLionel MessiNeymarReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE