El club Universitario de Deportes decidió no ceder al delantero Alexander Succar a la Selección de Líbano, para el encuentro amistoso que sostendrá dicho país contra Emiratos Árabes el próximo martes 17 de octubre.
Así lo dio a conocer la Asociación Libanesa de Fútbol a través de su página web. Como se recuerda, los libaneses enviaron una carta al conjunto de Ate el pasado lunes solicitando la liberación del futbolista para dicho compromiso.
"La Asociación Libanesa de Fútbol envió el pasado lunes una carta a Universitario solicitando la incorporación de Alexander Succar a la selección y así disputar un amistoso con la selección de Emiratos, el próximo martes en el estadio Al Maktoum. Sin embargo, ellos rechazan la solicitud", indicaron mediante un comunicado.
¿POR QUÉ NO LO CEDIERON?
En el comunicado también se detalla que la institución merengue no aceptó ceder a Succar "debido al conflicto armado y porque tienen como prioridad proteger al jugador". Cabe precisar que Hezbolá, facción terrorista ubicada al sur de Líbano, se encuentra apoyando a Hamás con el objetivo de erradicar el estado judío.