Deportes

Hace 7 meses

Perú vs. Argentina: precio, cuándo y dónde comprar tus entradas para las Eliminatorias

Perú tendrá un nuevo enfrentamiento contra Argentina en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, el martes 17 de octubre a las 9:00 p.m.

Foto: EFE



¡Ya hay fecha! A escasos días del inicio de una próxima jornada de partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la selección peruana jugará con Chile de visita y recibirá días después al equipo argentino. Ya ha sido revelado el día que podrán adquirir los boletos para el enfrentamiento contra los campeones del mundo que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima

¿CUÁNDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS?

La selección peruana anunció en sus redes sociales oficiales que la venta de boletos para el partido contra la selección argentina en el Estadio Nacional se llevará a cabo el jueves 5 de octubre, a partir de las 9 a.m. a través de la plataforma digital Joinnus.

PRECIOS

Norte: 160 soles

Sur: 160 soles

Oriente Lateral: 420 soles

Oriente Central: 520 soles

Occidente Lateral: 600 soles

Occidente Central: 760 soles

Pullman: 980 soles

PERÚ VS. ARGENTINA

La ‘Blanquirroja’ tendrá un nuevo partido contra Argentina en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, programado para el martes 17 de octubre a las 9:00 p.m. (hora de Perú) en el Estadio Nacional de Lima.

(Con información del diario El Comercio)


También te puede interesar:

DENGUE