Deportes

Hace 7 meses

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Sport Huancayo y sigue soñando con ganar el Clausura

A falta de dos fechas de culminar el campeonato, los “Bajopontinos” solo tendrían que esperar que la “U” tropiece ante Cusco FC y ellos ganen los dos encuentros frente a Cienciano y Alianza Atlético.




Sporting Cristal sigue con el sueño del campeonato, sobre todo con ganar el Torneo Clausura, luego que derrotara 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 17 de la Liga 1 Betsson quedando a tan solo dos puntos del líder Melgar FC quien también logró ganar 2-1 a Carlos Mannucci, en Arequipa.

Los dirigidos por Tiago Nunes abrieron el marcador al minuto 17 del primer tiempo luego que Joao Grimaldo recibiera el balón por el sector izquierdo y tras un enganche sacara un remate cruzado para poner el balón dentro de las redes el arco rival.

En el segundo tiempo el cuadro “Cervecero” amplió su dominio sobre Sport Huancayo, cuando en tiempo suplementario y muchas ocasiones de gol durante toda la segunda mitad, llegaría Alejandro Hohberg para poner el 2-0 desde tiro penal.

¿QUÉ NECESITA SPORTING CRISTAL?

Jugada la fecha 17 del Torneo Clausura ubica a Melgar FC y Universitario de Deportes con 35 puntos en la tabla, mientras que Sporting Cristal logró sumar 33 unidades. A falta de dos fechas para  culminar el campeonato, los “Bajopontinos” ya no dependen de sí mismos, solo tendrían que esperar que la “U” tropiece ante Cusco FC y ellos ganen los dos encuentros frente a Cienciano (V) y Alianza Atlético (L).  


También te puede interesar:

DENGUE