Deportes

Hace 7 meses

Gianluca Lapadula: atacante nacional estaría regresando a las canchas en octubre

Medio italiano revela que el ariete de la bicolor estaría pisando los campos de juego en el partido de visita del Cagliari ante Salernitana.

Foto: EFE



El atacante peruano Gianluca Lapadula aún no puede estrenarse con la camiseta del Cagliari en la Serie A 2023-24 después de someterse a una operación en uno de sus tobillos.

El proceso de rehabilitación que lleva el ariete peruano ha impedido que pueda jugar con su club en la Liga Italiana y se extienda su regreso a los gramados con la indumentaria de la bicolor.

REGRESO A LOS TERRENOS

De acuerdo al diario italiano, L'Unione Sarda, el retorno de Gianluca Lapadula sería el próximo domingo 22 de octubre en el compromiso de visita que tendrá el Cagliari ante el Salernitana.

Asimismo, el citado medio indica que el peruano quiere volver a los campos de juego los más pronto posible por lo que esta trabajando de manera intensa en su proceso de recuperación.

En caso de confirmarse el regreso de Lapadula a las canchas, el delantero de Perú podría estar presente en los dos últimos partidos de la bicolor de este 2023 ante Bolivia y Venezuela a jugarse en noviembre.


También te puede interesar:

DENGUE