Mauricio Larriera, entrenador de Alianza Lima, se pronunció a pocas horas de llevarse a cabo el encuentro entre su equipo y Carlos A. Mannucci por la fecha 15 del Torneo Clausura y aseguró que, en estas instancias finales, la única consigna es ganar.
En diálogo con la prensa, el estratega uruguayo recordó los partidos que no pudieron ganar en fechas anteriores, como en el enfrentamiento ante Cusco, y señaló que, al término del Clausura, recién se verá cuánto han influido esos puntos perdidos.
"Cada partido es una nueva historia y Mannucci es un buen equipo, que lo dirige un colega uruguayo, será un partido duro, sin embargo estamos muy bien. Ahora solo tenemos que ganar y esperar, y ver al término del campeonato en dónde nos ubicamos. No dependemos de nosotros mismos en este torneo", dijo Larriera en conferencia de prensa", señaló.
DESCARTA A REYNA
Asimismo, Larriera descartó la presencia de Bryan Reyna en el partido ante los "Carlistas" y habló sobre la situación de otros jugadores lesionados, como Jesús Castillo, Pablo Sabbag y Cristian Benavente.
"Jesús está bien, fue un golpe muy fuerte que lo sintió, pero ha evolucionado bastante bien y estará el domingo. ¿Y Bryan Reyna? Él no está disponible para este partido. ¿Sabbag y Benavente? Están en recuperación, seguramente, cuando estén disponibles, se enterarán por el departamento de sanidad. Ellos aún no tienen si quiera el alta médica", sostuvo.