Deportes

Hace 7 meses

Oliver Sonne acude a embajada de Perú en Suecia: últimos trámites para obtener DNI y pasaporte peruano

El futbolista acudió hoy a la embajada de Perú en Suecia para realizar la inscripción de su acta de nacimiento.

Foto: @PeruEnSuecia



El futbolista Oliver Sonne se encuentra a un paso de tener su Documento Nacional de Identidad (DNI) y su pasaporte peruano a fin de ser convocado por la selección peruana de fútbol para las Eliminatorias Sudamericanas. Hoy, acudió a la embajada de Perú en Suecia para realizar la inscripción de su acta de nacimiento. 

Como bien se sabe, Oliver Sonne nació en Dinamarca, sin embargo, tiene raíces peruanas. Con el registro de su acta de nacimiento se encuentra un paso más cerca de obtener su DNI y pasaporte peruano, lo cual lo haría apto para ser convocado por el ‘Cabezón’ para disputar las eliminatorias al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026.

“En la fecha (20 de septiembre), el deportista Oliver Sonne, fue recibido por el Jefe de la Sección Consular, S.S. Walter Dorador, a fin de realizar el acto administrativo de inscripción en el Registro de Nacimiento de Peruanos, paso previo para la obtención de su DNI y Pasaporte Peruano", se lee en un tuit publicado por la Embajada de Perú en Suecia en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendría la intención de que el defensor pueda participar en los partidos de octubre contra Chile y Argentina por las Eliminatorias al Mundial 2026. 

(Con información de RPP)


También te puede interesar:

DENGUE