Deportes

Hace 7 meses

Por llegar tarde a los entrenamientos: UCV anuncia que Ascues no jugará ante Municipal

Mediante un comunicado, el cuadro "Poeta" anunció que el futbolista de 31 años no será tomado en cuenta para el duelo de mañana ante "La Academia".

Foto: Infobae



Mediante un comunicado en sus redes sociales, el club Universidad César Vallejo (UCV) anunció que el futbolista Carlos Ascues no será tomado en cuenta para el partido contra Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo Clausura. 

En su pronunciamiento, el cuadro "Poeta" explicó que esta decisión se debe a que el defensa central de 31 años llegó tarde a uno de los entrenamientos. El comando técnico liderado por Roberto Mosquera dio tolerancia cero a esta falta.

Nos dirigimos a ustedes para comunicar que el jugador Carlos Ascues no será tomado en cuenta para la fecha 13 de la Liga 1 que jugaremos contra Deportivo Municipal. Esta decisión se ha tomado debido a que el jugador llegó tarde al entrenamiento, lo que va en contra de los valores y la disciplina que promovemos en nuestro equipo, es esencial que todos los miembros del club cumplan con las normas y expectativas establecidas para mantener la armonía y el rendimiento del grupo”, se lee en el comunicado.

Esperamos que esta medida sirva como un recordatorio para todos sobre al importancia de la responsabilidad y el respeto por los compromisos asumidos con el equipo y la institución”, señala el equipo trujillano, dejando en claro que no pasarán por alto cualquier falta de compromiso.


Temas Relacionados: Carlos AscuesDeportivo MunicipalLiga 1Ucv

También te puede interesar:

DENGUE