Deportes

Hace 8 meses

Perú vs. Brasil: hinchas protagonizan pelea previo a banderazo frente a hotel de la blanquirroja

Un altercado entre aficionados peruanos ocurrió previo al partido con Brasil, el tradicional banderazo en apoyo a la 'Blanquirroja' se vio empañado por estos actos.

Foto: Composición Panamericana Digital



Momentos de tensión. A solo 24 horas del crucial partido entre la Selección Peruana de Fútbol y Brasil, un incidente entre hinchas ensombreció el habitual espíritu festivo. Celebraciones y reuniones eran esperadas en respaldo al equipo, pero una pelea entre los propios aficionados caldeó los ánimos en el tan esperado banderazo.

En el video del enfrentamiento que comenzó a circular en redes sociales, se puede apreciar a varios seguidores de la blanquirroja intercambiando golpes en las proximidades del hotel en donde se concentra nuestro seleccionado en San Isidro.

Video: @IkerHiuguay / TikTok

La selección peruana arribó a su recinto de descanso alrededor de las 8:00 p.m., entre celebraciones y cánticos de los hinchas nacionales, quienes no dudaron en expresar su amor por nuestra camiseta en las inmediaciones del hotel en donde se concentran los jugadores y el equipo técnico de la rojiblanca. 

Hasta el momento, los motivos exactos que desencadenaron el altercado entre los fanáticos de la 'Blanquirroja' en San Isidro son desconocidos.

¿CUÁNDO SERÁ EL PARTIDO PERÚ VS. BRASIL?

La selección peruana se enfrentará a Brasil este jueves 12 de septiembre a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional, en un encuentro decisivo para la Fecha 2 de las Eliminatorias. 


También te puede interesar:

DENGUE