Deportes

Hace 8 meses

Brasil: Rafinha es convocado en reemplazo de Vinicius Jr para los partidos ante Bolivia y Perú

Estratega de la ‘canarinha’ Fernando Diniz decidió llamar al futbolista del Barcelona en recambio del atacante del Madrid tras una molestia sufrida en el duelo ante Celta de Vigo.

Foto: Brasil



Tras confirmarse la lesión de Vinicius Jr en el último fin de semana en el partido del Real Madrid contra el Celta de Vigo que lo podrían alejar entre 4-6 semanas de las canchas deportivas, la selección brasileña decidió convocar al jugador del Barcelona, Rafinha en reemplazo del futbolista galáctico para los partidos ante Bolivia y Perú.

El futbolista blaugrana intentará ganarse la titularidad con la ‘canarinha’, debido a que solo ha logrado jugar un solo partido desde el inicio de la Liga Española.

LESIÓN DE VINICIUS

De acuerdo al parte médico compartido por el Real Madrid, Vinicus Jr habría sufrido una molestia en el muslo derecho.

En declaraciones, antes de conocerse los resultados de los dolores del jugador brasileño, el entrenador de la ‘casa blanca’, Carlo Ancelotti aseguraba que lo sufrido por Vini no sería tan grave.

"Ha tenido una molestia y lo hemos cambiado. Vamos a ver lo que tiene Vinícius en las próximas horas, es una molestia en el muslo. No parece muy seria", sostuvo el estratega italiano.

Cabe recordar que, Brasil debutará ante Bolivia el próximo 8 de setiembre y el 12 del mismo mes visitará el estadio Nacional para medirse ante la blanquirroja.


También te puede interesar:

DENGUE