Deportes

Hace 8 meses

Real Madrid sobre posible llega de Kylian Mbappé: "La plantilla está cerrada"

Como se recuerda, en junio pasado Kylian anunció su intención de no ampliar su contrato con el París Saint Germain (PSG), que culmina a mediados del 2024.




Parece que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid esta cada vez mas lejos, esto lo hizo saber el entrenador madridista Carlo Ancelotti durante conferencia de prensa, quien descartó de plano la llegada del francés a la casa blanca para esta temporada.

"Lo descarto al cien por cien", fue lo primero que dijo Ancelotti a los medios ante la posible llegada de Mbappé, quien en junio anunció su intención de no ampliar su contrato con el París Saint Germain (PSG), que culmina a mediados del 2024.

"Creo que la plantilla está cerrada y todos los jugadores están focalizados en esta temporada. Alguien puede cambiar de idea, no lo sé, pero no tengo miedo de esto", agregó el estratega del Real Madrid.

REGRESO AL CLUB

Como se recuerda, Mbappé había sido apartado a finales de julio del plantel principal del PSG. Sin embargo, el club decidió que regrese a la convocatoria de entrenador español Luis Enrique. Es así como, el francés regresó con gol para el empate del París Saint Germain con el Toulouse por la fecha 2 de la Ligue 1 de Francia.


Temas Relacionados: Carlos AncelottiFranciaKylian MbappéPsgReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE