Deportes

Hace 8 meses

Perú vs Argentina: Conmebol confirmó la fecha del partido contra la albiceleste

Entidad del fútbol en Sudamérica dio a conocer la programación de la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

Foto: Conmebol



A pocas semanas del inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la Conmebol dio a conocer el día y la hora de los partidos de la tercera y cuarta fecha de la selección peruana ante Chile y Argentina, respectivamente.

El combinado blanquirrojo visitará Santiago el 12 de octubre para enfrentarse a la selección “mapocha”. Cuatro días después el plantel dirigido por Juan Reynoso recibirá al actual campeón del mundo, aunque no se conoce el estadio todo haría indicar que podría jugarse en el Nacional.

DEBUT DE PERÚ EN LAS CLASIFICATORIAS

El seleccionado nacional iniciará el sueño mundialista el próximo jueves 7 de setiembre en el duelo ante Paraguay.

El martes 12 de setiembre en compañía de la hinchada peruana será local en el Nacional ante Brasil, país que no podrá contar con Neymar por lesión. 

Cabe recordar que, este viernes 25 de agosto, el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso dará a conocer la lista de convocados para los primeros partidos de las clasificatorias contra los ‘guaraníes’ y ‘cariocas’.


También te puede interesar:

DENGUE