Deportes

Hace 8 meses

Sergio Peña enfurece con hincha que cuestionó su convocatoria a la Selección Peruana

El futbolista peruano no se quedó callado y respondió al cibernauta en una publicación de Instagram que hizo un periodista deportivo, donde reveló su nombre como posible convocado.




El próximo viernes, 25 de agosto, Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, presentará la lista oficial de convocados para las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que Perú enfrentará a Paraguay y Brasil.

Sin embargo, ya se vocean nombres de los jugadores que integraron esta lista de convocados para los dos cotejos, uno de ellos de visita en Asunción, Paraguay, el próximo jueves 7 de septiembre a las 5.30 p. m. y de local en el Estadio Nacional de Lima frente a Brasil.

Uno de los que ha hecho noticia en las últimas horas ha sido Sergio Peñ​a, quien protagonizó un tenso momento en redes sociales con un hincha quien cuestionó su posible llamado a la “Blanquirroja”.

El futbolista peruano no se quedó callado y respondió sin tapujos en la publicación de Instagram que hizo el periodista deportivo Erick Osores, quien posteó una foto con los posible convocados que llevó a uno de los cibernautas a cuestionar al jugador del Malmo de Suecia.

"Tan solo alguien que me diga qué ha hecho Sergio Peña para que sea convocado a la selección peruana", escribió el hincha en la publicación.

RESPUESTA DE SERGIO PEÑA

El centrocampista de la Selección Peruana dejó sorprendidos a todos con su respuesta que termino por fulminar al cibernauta.

"Estar en Europa 10 años, en la actualidad estar dos años en Malmo jugando Champions, Europa League, ganar una liga, una copa, estar peleando por ganar la segunda liga y en lo que va del año llevo jugando absolutamente todos los partidos, siendo el único jugador de mi equipo que arrancó en todos. Abrazo grande, nos vemos en Perú cuando vayas a alentar a la selección", respondió.


También te puede interesar:

DENGUE