Deportes

Hace 9 meses

Alianza Lima tendrá audiencia en el TAS para revocar Walk Over ante Sporting Cristal

Como bien se recuerda, los “Aliancistas” acudieron en primera instancia a la Comisión de Apelación de la FPF para reprogramar el partido, sin embargo, la entidad denegó la solicitud.

Foto: Libero



El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer la fecha de la audiencia sobre el reclamo presentado por Alianza Lima sobre el ‘walk over’ que tuvo ante Sporting Cristal en el inicio del Torneo Apertura, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el abogado deportivo Marcelo Bee Sellares.

Según lo señalado por el jurista, la audiencia se llevará a cabo el próximo 9 de octubre del presente año en las oficinas de dicho organismo internacional ubicadas en la ciudad de Lausanne, Suiza.

“Alianza Lima va al TAS en la búsqueda de revocar el “walk over”, partido perdido 3-0 vs Sporting Cristal a inicios del campeonato, en la disputa por los derechos de transmisión. Se fija audiencia para el 9/10 en el asunto TAS 2023/A/9533″, escribió en su publicación Bee Sellares.

LA FPF NO LE DIO LA RAZÓN

Como bien se recuerda, Alianza Lima acudió en primera instancia a la Comisión de Apelación de la FPF para reprogramar el partido, sin embargo, la entidad denegó la solicitud, indicando que “el partido a desarrollarse a puertas cerradas en el estadio Alberto Gallardo, contaba con las autorizaciones y garantías necesarias del caso”.


Temas Relacionados: Alianza LimaSporting CristalTasWalk Over

También te puede interesar:

DENGUE