Deportes

Hace 9 meses

Efecto Messi: entradas para los cuartos de final de la Leagues Cup superan los 1500 dólares

La empresa informó que tras el anuncio de venta de entradas la mañana de hoy lunes, la plataforma colapsó por la alta demanda.




Inter Miami está en cuartos de final de la Leagues Cup, luego de disputar un candente partido frente a Dallas, quedando 4-4 en los 90 minutos con doblete del astro argentino Lionel Messi y, finalmente logrando ganar el encuentro por penales con un marcador de 5 -3, siguiendo de esta manera a paso firme en la competencia.  

Con “Las garzas” en cuartos de final y con Messi en la cancha, miles de hinchas y fanáticos del astro argentino no han tenido reparo en pagar los altos precios que cuestan las entradas para alentar desde las gradas en el siguiente partido que disputara el viernes 11 de agosto el Inter Miami.

Según Ticketmaster, las entradas para el encuentro se vendieron entres 200 dólares y más de 1500 dólares. La empresa informó que tras el anuncio de venta de entradas la mañana de hoy lunes, la plataforma colapsó por la alta demanda. Situación que llevó a los usuarios hacer cola virtual para poder acceder a un boleto de ingreso.

LOS NÚMEROS DE MESSI EN INTER MIAMI

Los números de Messi con el Inter Miami son extraordinarios. El 10 argentino lleva tres dobletes consecutivos (6 goles) y siempre rompió las redes del arco antes del minuto ocho en los últimos tres encuentros. Desde su llagada a disputado cuatro partidos y ya lleva 7 goles marcados. 


Temas Relacionados: Estado UnidosFutbolInter MiamiLeagues CupLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE