El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, se pronunció tras ser operado para corregir la inestabilidad de un ligamento medial en su tobillo derecho, situación que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos 3 meses.
A través de sus redes sociales, el "Bambino de Los Andes", consciente de que se perderá al menos los 4 primeros encuentros de las Eliminatorias al mundial 2026, optó por ser resiliente ante este panorama adverso y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.
“Una cicatriz que me hará más fuerte. Nos vemos muy pronto, gracias a todos por sus mensajes”, escribió el delantero del Cagliari en su cuenta oficial de Instagram.
FPF SE PRONUNCIA
Tras tomar conocimiento de la operación de "Lapagol", la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado señalando que se contactaron con el artillero Ítalo-Peruano y confirmaron el tiempo que estará sin actividad futbolística.
“El departamento médico de la selección peruana, a través del doctor Julio Segura, conversó con Gianluca Lapadula, delantero del Cagliari. La operación fue un éxito y se espera que en tres meses pueda estar otra vez en las canchas. ¡Fuerza, Gianluca!”, precisaron.