Deportes

Hace 9 meses

Sporting Cristal: Tiago Nunes respalda a Corozo tras perder ocasión de gol ante Emelec

Como se recuerda el cuadro “Cervecero” tuvo muchas oportunidades de gol, una de ellas en los últimos minutos por parte del futbolista Washington Corozo.

Foto: Libero



Sporting Cristal empató 0-0 contra Emelec en condición de visitante en Ecuador; sin embargo, no le alcanzó para seguir en carrera dentro de la Copa Sudamericana 2023 y quedó eliminado de la competición, ya que en el partido de ida cayo derrotado por la mínima diferencia en el Estadio Nacional.

Durante el partido contra el equipo ecuatoriano, el cuadro “Cervecero” tuvo muchas oportunidades de gol, una de ellas en los últimos minutos donde Washington Coroz​o, tenía la oportunidad de anotar el primer gol del encuentro, sin embargo, su disparo termino siendo atajado por el arquero.

Sobre lo sucedido, durante conferencia de prensa el DT “Celeste”, Tiago Nunes” dijo lo siguiente: “Washington ha sido muy importante en otros partidos, hoy generó claramente dos situaciones, y conforme pasen los partidos, vamos a darle los minutos necesarios para que muestre su máximo potencial”.

ENFOCADOS EN EL CLAUSURA

Sporting Cristal se enfocará de lleno en la Liga 1 cuando este domingo 23 de julio, en el Estadio de la UNSA en Arequipa enfrente a FC Melgar por la fecha 5 del Torneo Clausura. El encuentro esta programado para las 15:30 horas y será trasmitido por Liga 1 Max.


Temas Relacionados: FutbolLiga 1Melgar FbcTiago NunesTorneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE