Deportes

Hace 10 meses

Farfán y su esperanzador pedido a Guerrero: “quiero verte donde empezamos nuestros sueños”

Aunque aún se desconoce el futuro del 'Depredador', muchos hinchas aliancistas ven con esperanza que se una a la blanquiazul.




Gran sorpresa generó Paolo Guerrero cuando se conoció que había rescindido de su contrato con Racing Club, debido a que no se le daba al jugador los minutos que el deseaba estar en la cancha, pues su promedio era de 15’, tanto en la liga argentina como en la Copa Libertadores.

Aunque aún se desconoce el futuro del delantero histórico de la selección peruana, muchos hinchas aliancistas ven con esperanza que el ‘Depredador’ se una a la blanquiazul.

CRECE LA ESPERANZA

Por ello, sorprendió una reciente publicación de su compañero y amigo Jefferson Farfán, quien también tendría en mente que Guerrero se vista por fin la camiseta de los ‘íntimos’: "Quiero verte donde empezamos nuestros sueños, quiero morir feliz, hermano. Sería un sueño de P...", escribió la ‘foquita’ en su cuenta de Instagram.

El mensaje lo acompañó con una foto de ambos usando las camisetas blanquiazules cuando aún eran unos niños y su historia como estrellas del fútbol peruano recién comenzaba.


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesJefferson FarfánPaolo GuerreroRacing Club

También te puede interesar:

DENGUE