Deportes

Hace 10 meses

Juan Pablo Varillas: tenista peruano quedó eliminado de Wimbledon

Representante nacional no pudo ante el italiano Lorenzo Musetti, deportista que venció a la raqueta peruana en 2 horas con 2 minutos.

Foto: EFE



En su primer encuentro en el cuadro principal de Wimbledon jugado en Gran Bretaña, el tenista peruano, Juan Pablo Varillas, puesto 60 en el ranking ATP, quedó eliminado del certamen tras perder 6-3, 6-1 y 6-4 ante el italiano Lorenzo Musetti, número 15 del ranking mundial ATP.

Musetti revirtió la derrota que obtuvo ante el representante nacional a inicios de año y solo le costó 2 horas con 2 minutos para terminar con la ilusión de ‘Juanpi’ en este evento deportivo.

A pesar de estar eliminado, por estar participando en Wimbledon, Varillas ganó cerca de 69 mil 115 dólares.

¿QUÉ VIENE PARA JUAN PABLO VARILLAS?

El peruano tendrá que voltear la página y enfocarse para su participación en el Challenger 125 “Sparkasse Salzburg Open”, certamen a disputarse desde este lunes 10 de julio en Austria, evento que destinará 145 mil euros al mejor.

Como se recuerda, Juan Pablo Varillas accedió a participar en el Wimbledon por la buena participación en las diversas competencias de tenis que ayudaron a ubicarlo entre los 100 mejores del ranking ATP.


Temas Relacionados: Juan Pablo VarillasRanking AtpWimbledon

También te puede interesar:

DENGUE