Deportes

Hace un año

Raúl Romero destaca presentación del equipo femenino de Alianza en "La Noche Blanquiazul": "Histórica"

"No recuerdo que el fútbol femenino tenga tanto arraigo y eso hay que aplaudirlo", indicó el periodista deportivo.




El periodista deportivo, Raúl Romero, se pronunció sobre la histórica presentación del equipo femenino del club Alianza Lima, el último miércoles en el estadio Alejandro Villanueva ante más de 25 mil espectadores. 

A través de la cuenta de TikTok de Panamericana Televisión, el también conductor de "Teledeportes" calificó de "espectacular" la presentación de las "íntimas" y destacó el gran arraigo que tiene el plantel femenino en el hincha aliancista. 

"Ayer tuvieron una noche espectacular en la presentación, más de 25 mil hinchas vieron esta fiesta, que realmente es histórica porque yo no recuerdo que el fútbol femenino tenga tanto arraigo y eso hay que aplaudirlo", expresó. 

Fomentar la competitividad

No obstante, el hombre de prensa también se refirió al resultado negativo de las blanquiazules en su partido de presentación ante Colo Colo de Chile por 3-0 y enfatizó en que los clubes e instituciones deben seguir trabajando para levantar el nivel competitivo del fútbol femenino en nuestro país. 

"El fútbol femenino tiene que mejorar y para esto tiene que hacerse la competitividad y además, creo yo, que el hincha tiene que acompañar porque esto genera ingresos, genera publicidad. Todo suma para hacer mejores planteles", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE