Deportes

Martes, 27 de diciembre del 2022

Gabriel Costa tras presentación en Alianza: "Siempre estuvo en mi mente volver"

El uruguayo nacionalizado peruano indicó que trabajará arduamente para conseguir el tricampeonato con el cuadro íntimo: "Quiero llegar a fin de año y levantar la copa".

(Foto: Captura)



El flamante fichaje de Alianza Lima, Gabriel Costa, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador del plantel íntimo de cara a la próxima temporada y confesó que siempre estuvo en sus planes regresar al fútbol peruano. 

Siempre es un privilegio ver a Alianza Lima, como el equipo más grande del país. Siempre estuvo en mi mente volver al país por mí, por mi familia, por mis hijos. Llegó el momento, se dieron las condiciones y estoy muy feliz de regresar”, manifestó. 

Asimismo, el uruguayo nacionalizado peruano resaltó el trabajo de la directiva blanquiazul por el plantel que se viene armando e indicó que el reencontrarse con varios compañeros hará más rápido su adaptación. 

"Vengo con otra manera de pensar, con otra fortaleza mental y con mucha ilusión porque se está armando un buen equipo. Quiero llegar a fin de año y levantar la copa. Tener compañeros con los que ya estuve, me da otra alegría. Se va a hacer todo más fácil porque son de jerarquía", añadió. 

Sobre la Selección Peruana

Por otra parte, el ex atacante de Colo Colo y Sporting Cristal confesó que el estar más cerca del entrenador Juan Reynoso para ponerse nuevamente en el radar de la "bicolor" influyó en parte en su decisión de regresar a Alianza, sin embargo, alegó que su prioridad será retribuirle la confianza al cuadro íntimo con buenas actuaciones. 

Siempre el venir a un equipo grande es vistoso. En el tema de la Selección Peruana, primero me voy a preparar bien en el club y eso ya después lo verá el técnico de turno. A mí, me toca estar listo para cuando se den las oportunidades”, finalizó. 

(Con información de Depor)


Temas Relacionados: Alianza LimaGabriel CostaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE