Deportes

Jueves, 22 de diciembre del 2022

Se queda en Matute: Cristian Benavente renovó con Alianza Lima

A través de sus redes sociales, el club anunció que el "Chaval" seguirá defendiendo la casaquilla blanquiazul la próxima temporada.




Tras varias idas y vueltas sobre su futuro en el 2023, finalmente la novela llegó a su fin: Alianza Lima anunció este jueves la renovación de su vínculo contractual con Cristian Benavente. El "Chaval" se queda en Matute para la próxima temporada. 

A través de sus redes sociales, el cuadro "íntimo" confirmó lo que muchos hinchas blanquiazules esperaban con muchas ansias: "¡Nuestro ‘𝗖𝗵𝗮𝘃𝗮𝗹' continúa en la 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗮𝘇𝘂𝗹! ¡Vamos por ese 2023, Cristian!.  Alianza Bicampeón. Arriba Chaval", se lee en la publicación de la cuenta de Twitter del club. 

De esta forma, Alianza Lima y Benavente llegaron a un acuerdo, ante los rumores sobre una posible salida del Hispano-Peruano al Cienciano del Cusco. El volante de 28,  quien se encuentra en España de vacaciones, deberá regresar a nuestro país en los próximos días para sumarse a la pretemporada. 

Los números de Benavente

Recordemos que Benavente llegó a La Victoria a inicios del presente año. El exjugador del Real Madrid Castilla disputó 30 partidos y anotó 6 goles. Un bajón en su rendimiento y una lesión le impidieron estar en la recta final del torneo. Ya recuperado y con una buena pretemporada, se espera que el Chaval pueda ser una pieza importante con miras a lograr el tricampeonato y una buena participación en Copa Libertadores.


Temas Relacionados: Alianza LimaCristian BenaventeRenovación

También te puede interesar:

DENGUE