Deportes

Lunes, 14 de noviembre del 2022

Cristian Benavente: "Antes de definir mi futuro quiero disfrutar de lo que hemos conseguido"

El "Chaval", quien estuvo ausente en las últimas fechas por lesión, termina su contrato con Alianza Lima a fines del presente año.




El mediocampista de Alianza Lima, Cristian Benavente, se pronunció tras consagrarse campeón de la Liga 1 2022 con el equipo blanquiazul, tras derrotar por 2-0 a Melgar el último fin de semana en el estadio de Matute por el partido de vuelta de la final. 

Al ser consultado sobre su futuro en el equipo de "Chicho" Salas, el exjugador del Real Madrid Castilla indicó que primero disfrutará del título obtenido en su primer año con el cuadro "íntimo", antes de definir su situación de cara al 2023. 

Antes de definir mi futuro quiero disfrutar de lo que hemos conseguido con Alianza. Estoy muy contento, el pueblo aliancista siempre me ha tratado de la mejor manera [...] No puedo pedir más, es mi primer año en la institución y pude obtener el primer campeonato de mi carrera”, dijo en diálogo con América Deportes. 

Números con Alianza 

Cristian Benavente completó 30 partidos con el bicampeón del fútbol peruano en el presente año, contando los partidos de Liga 1 y Copa Libertadores. El "Chaval" anotó 6 goles en 1289 minutos que jugó con el equipo de La Victoria. Cabe resaltar que estuvo ausente en las últimas fechas y la gran final del torneo local por lesión.


Temas Relacionados: Alianza LimaCristian BenaventeLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE